El “yate-gate” de Independiente es el escándalo que más movilizó al mundo del fútbol argentino en los últimos días y presentó demasiados capítulos. En principio, luego de que se filtraran las imágenes de la fiesta, Marco Pellegrino y Diego Tarzia fueron los únicos sancionados y quedaron fuera de la concentración del partido frente a Godoy Cruz. Sin embargo, días más tarde, se confirmó que otros jugadores del “Rojo” como el tucumano Ignacio Maestro Puch, Kevin Lomónaco y Felipe Loyola asistieron al evento. Frente a este panorama, varias de las famosas presentes en la celebración opinaron sobre el tema en las redes sociales.

Florencia Regidor, ex participante de Gran Hermano, fue una de las caras conocidas que apareció en las secuencias filtradas. En el streaming Fuera de Joda, donde participan otros exmiembros del reality show, la joven de 22 años dejó en claro que no abordaría el tema. Es más, en un momento le hicieron una insinuación, preguntándole si llegaría en “barco” por la lluvia. “Les dije que no preguntaran sobre esto”, comentó tajante.

También, después de que se conocieran las imágenes, Regidor escribió en X: “¿QUÉ TANTO?”. Claro, el mensaje expuso su sorpresa por la repercusión de los hechos.  

Brisa Marcos fue otra de las implicadas. Del mismo modo que Regidor, la joven se expresó por medio de las redes sociales y se burló de quienes inventaron situaciones que, según ella, no ocurrieron. “Tanto problema por ir a una joda con amigos? Las boludeces que tengo que leer. No saben absolutamente nada de nada e inventan”, escribió.

Sasha Ferro, asimismo, utilizó la ironía para responder a la situación. “¿Buen día?”, escribió sobre la situación en cuestión.

El pedido de disculpas de Diego Tarzia y Marco Pellegrino

“Quiero pedir disculpas por haber tenido conductas que incumplieron las normas de convivencia interna de una institución tan grande como Independiente. Sin dudas, aprenderé de esto para mejorar”, publicó Tarzia en las redes sociales, mientras que Pellegrino tomó una postura similar.

“Les escribo a los hinchas del Rojo para pedirles disculpas por lo acontecido en los últimos días. Estos errores sirven para seguir aprendiendo a ser profesionales. Mañana estaré alentando a mis compañeros en un partido importantísimo para cumplir nuestros objetivos”, escribió.